El grupo de almacenes de material de construcción lider en España

El grupo de almacenes de material de construcción lider en España

Torrents forma parte del Grupo Gamma, el lider la distribución de materiales de construcción en España con más de 270 puntos de venta repartidos por la Península y Baleares. Son ya más de 20 años de crecimiento sostenido.

Estamos especializados en materiales y ferretería de construcción, baños y cerámica. Gracias a la fuerza en que nos da nuestra distribución y capacidacd de compra, podemos obtener los mejores precios de nuestros proveedores.

Mejoramos el servicio del fabricante con nuestras plataformas logísticas de 16.000 m2. Las más de 5.000 referencias disponibles en estoc permanente aseguran un servicio excelente a nuestros clientes.

Con la suma de las primeras marcas del sector y de más de 3.000 referencias de productos exclusivos disponemos de un surtido ideal en cada uno de los puntos de venta.

El Grupo Gamma proporciona a sus asociados apoyo y asesoramiento profesional en el punto de venta y a disposición de sus clientes. El Modelo Gamma de Negocio, premiado en el 2007 como la Mejor Iniciativa Comercial, define los almacenes generalistas del futuro.

Un buen surtido y servicio sumado a potentes campañas de publicidad que realizamos a coste compartido nos aseguran  la afluencia continuada de clientes al negocio.

Sitemap | Condicions de Privacitat | Nota Legal | Contactar
Torrents
© 2010 Torrents Gamma. Todos los derechos reservados
Torrents GAMMA
Ctra. de Masnou, s/n 08410 Vilanova del Vallès (Barcelona)
Tel: 93 845 90 34 | Fax: 93 845 99 13
Mail: info@materialstorrents.com